martes, 27 de julio de 2010

Minitaller ARS - Resumen N° 1

Durante la semana del 19.07 se continuaron las actividades según lo previsto, con excepción del montaje de Moodle que se hizo el día 26.07. Puedes acceder al mismo en http://fruticultura.net/moodle usando tu inicial del primer nombre y tu primer apellido completo. Ej.: para Larry Lugo, el nombre de usuario será "llugo". La clave te fue enviada por correo-e.
Se han realizado 4 webcast o webconferencias sobre la introducción y fundamentos del ARS (3 introductorias y 1 sobre fundamentos). Esta última se grabó en http://www.edumatica.info:5080/openmeetings/. Debes abrir una cuenta gratuita en este servidor y completar la primera práctica usando TouchGraph (http://www.touchgraph.com/TGGoogleBrowser.html) incluyendo el resultado en tu Wiki para iniciar el desarrollo de tu informe final. Más instrucciones y detalles en el curso de Moodle.
La próxima webconferencia será en OpenMeetings el jueves 29 a las 5:00 pm (-4.5 GMT). Por favor estudia las diapositivas y lecturas correspondientes a Métodos y Aplicaciones del ARS, y emplea el los Foros para compartir activamente. También se irán incluyendo ScreenCasts sobre el uso de las herramientas en LiveStream.
Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario